Eventos

Realizarán Carrera DownHill en el Festival Vive La Presa El Bosque

Zitácuaro, Mich., 28 de marzo del 2018.- Acrobacia, adrenalina y velocidad serán experimentados este 29 y 30 de marzo en la Presa El Bosque, dentro de las actividades que presenta su festival, con la Carrera de Invitación DownHill, en la que participan  competidores de distintos lugares del país como Fabián Alcantar González y Fabián Alcantar “Cachetes” integrante de la Comisión Nacional de Downhill y corredor mundial y campeón panamericano.

Este evento se realizará durante los dos días en punto de las 14:00 horas, en la pista que se instalará en este centro turístico. La convocatoria está abierta a todos los deportistas extremos que deseen registrarse, hasta el mismo día del evento o en la Dirección de Servicios Públicos. La cuota de recuperación es de 100 pesos e incluye el jersey oficial, hidratación y número.

Las ramas en las que podrán participar son: Elite, Masters, Senior’s, Cadetes, Femenil, Principiantes. La premiación será para las categorías mayores en sus tres primeros lugares. Esta carrera suma una de las distintas alternativas que ofrece el Festival Vive La Presa El Bosque, impulsado por el Gobierno que preside Carlos Herrera Tello.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página