Locales

El Frente es Pluralidad, Esperanza y Futuro para el municipio: Kenia García Lemus

-La recién nombrada presidenta de la delegación aseguró que no perderán su identidad como panistas

Por: Ana  María Vázquez C.

Zitácuaro, Mich.- “En Acción Nacional, estamos convencidos que el frente es pluralidad, esperanza y futuro para nuestro municipio”, afirmó Kenia García Lemus, recientemente nombrada presidenta de la Delegación del Albiazul en  Zitácuaro.

En rueda de prensa, García Lemus informó que responderá a la confianza depositada por el comité directivo estatal de Acción Nacional, quien le encomendó dirigir los trabajos en este proceso electoral, como presidente de la Delegación Municipal por Zitácuaro.

Ratificó la postura del panismo local en el sentido de ir con el Frente Ciudadano por Michoacán con el trabajo y la suma de esfuerzos de los militantes y simpatizantes de este instituto político  ya que participan de esta coalición convencidos que en unidad se podrán lograr los resultados que el frente requiere, sin descuidar los principios y la doctrina de Acción Nacional por el esfuerzo y el trabajo que realizaron.

Precisó que a los panistas con los partidos aliados en esta coalición les unen 5 cosas fundamentales como  el acabar con la corrupción, la impunidad, la inseguridad, la igualdad y la pobreza, además de generar una economía que crezca para todos los ciudadanos a través de un salario que permita a la gente vivir con dignidad.

La presidenta de la Delegación de Acción Nacional estuvo arropada por reconocidos liderazgos panistas entre los que destacan ex dirigentes municipales, líderes comunales,  el ex alcalde Carlos Zepeda, así como miembros del albiazul que han destacado en diferentes aspectos de la función y el servicio público.

En esta delegación, Kenia García estará apoyada por el licenciado Ricardo Garduño Moscosa, como Secretario; en la Tesorería, Rodolfo Velázquez; Dora Imelda Pacheco Avellaneda en la Secretaría de Afiliación; María Remedios Pérez Castro  en promoción política de la mujer y Sergio Rafael Estrada Contreras en la Secretaría de Capacitación.

Finalmente García Lemus adelantó que con la participación de los panistas en el próximo proceso electoral local, se garantiza una campaña y un gobierno humanista con rumbo y estrategia, pero sin perder los principios de la doctrina albiazul que pondera principios como la solidaridad y el respeto a la dignidad de las personas, por lo que descartó que el panismo en este municipio perderá su identidad.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página