Policíaca

Aprehende PGJE a implicado en secuestro agravado

Zamora, Mich.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino relacionada con el delito de secuestro agravado, registrado en esta ciudad.

Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Cristóbal A., alias “Tobal”, quien de acuerdo con los datos de prueba de la Carpeta de Investigación, el pasado lunes, en complicidad de otras personas, privó de la libertad a Alejandro A.

Durante el desarrollo de las indagatorias se pudo establecer que el día de referencia la víctima se encontraba en la plaza principal de la comunidad de Atecucario, donde fue interceptado por el imputado y su acompañantes, quienes lo obligaron a subir a un vehículo Chevrolet.

El imputado llevó a la víctima hasta una casa donde fue golpeado por varios sujetos y amenazado con ser asesinado por dar información a la policía sobre el paradero de integrantes de un grupo delincuencial.

Al percatarse de la intervención policiaca, los agresores escaparon llevando consigo a Alejandro A. hasta un predio donde le dispararon sin acertar, para después huir del lugar. La víctima logró escapar y pedir ayuda a una patrulla.

Derivado de estos hechos se solicitó la respectiva orden de aprehensión ante un juez de control, la cual fue obsequiada y cumplimentada por agentes de la Dirección de Investigación y Análisis en contra de Cristóbal A., quien será presentado ante un juez de control para que le sea resuelta su situación jurídica.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página