Locales

Variada, la Cartelera Cultural del Abril en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich.- La Dirección de Promoción y Difusión Cultural del municipio, dio a conocer la cartelera de actividades que se realizarán durante el mes de abril en los distintos recintos oficiales, plazas, museos y en las propias instalaciones de la dependencia del Gobierno municipal.

Un promedio de 30 actividades que contemplan las Bellas Artes, serán realizadas durante el mes del niño. Talleres, muestras, exposiciones, presentaciones artísticas, bailables y música, es lo que forma parte de la programación de este mes.

Además de las actividades permanentes como los Viernes Culturales, los Jueves de Danzón y los Miércoles de Cine, en este mes destacan algunos otros como una tarde de Lucha Libre, en la Casona de la Estación, el 26 de abril, a las 15:00 horas.

El lunes 30, a las 11:00 horas, la presentación de un mural dedicado a la infancia y un festejo en la Escuela de Iniciación Artística, a las 12:00 horas, todos éstos, en el marco del Día del Niño.

Asimismo, el domingo 29, se realizará la presentación de bailes populares, a las 16:00 horas, en la plaza Benito Juárez, en el marco del Día Mundial de la Danza.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página