Inicio Locales Compromete Mary Carmen Legislar y Gestionar en Beneficio de los más Necesitados

Compromete Mary Carmen Legislar y Gestionar en Beneficio de los más Necesitados

0
Compartir

Por: Carla Mariana Suárez

Zitácuaro, Mich.- Escuchando las opiniones, propuestas y necesidades de los ciudadanos del Distrito 03, la candidata a Diputada Federal por la Coalición Juntos Haremos Historia, Mary Carmen Bernal Martínez  realiza una campaña que tiene como principal ingrediente la cercanía con la gente.

Vecinos de comunidades del municipio de Zitácuaro recibieron con agrado la visita de la candidata a quien conocen por su trabajo como servidora pública tanto en el gobierno municipal, como en el congreso local, donde su labor ha sido siempre cercana a la población.

Por ello, Mary Carmen Bernal recibió el agradecimiento de la gente de comunidades como El Tigre, Crescencio Morales y Ocurio, entre otras, quienes le refrendaron su apoyo para  que pueda acceder mediante su voto a la diputación federal.

La candidata aseguró que de llegar al Congreso de la Unión continuará con la política de cercanía a con los ciudadanos, además de fortalecer y dar cumplimiento a los compromisos que Andrés Manuel López Obrador ha realizado con los mexicanos, sobre todo el derogar reformas que se han hecho no en beneficio, sino en perjuicio de los  más necesitados.