Inicio Eventos Inicia venta de boletos numerados para Teatro del Pueblo de la Expo...

Inicia venta de boletos numerados para Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta 2018

0
Compartir

La Expo Fiesta Michoacán 2018 se realizará del 27 de abril al 20 de mayo.

Morelia, Mich.- Los boletos numerados para los conciertos que se realizarán en el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2018, se encuentran ya a la venta.

De acuerdo con información de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), las tarifas de los lugares numerados oscilan entre los 90 y los mil 600 pesos, para que la ciudadanía que desee contar con un asiento y un lugar más cercano al escenario pueda acceder a ellos.

Además de la página www.superboletos.com las entradas numeradas se pueden adquirir en seis puntos de venta en Morelia y uno en Uruapan. Farmacias del Ahorro: Avenida Enrique Ramírez Miguel #157; Farmacia Libramiento, Periférico Paseo de la República #4012; Farmacia Pípila, Avenida Morelos Norte #1204; Pirma Camelinas, Paseo de la República # 2650 local 3; Pirma Madero, Avenida Madero Poniente #2991, local 1-2; Pirma Periodismo, Avenida Periodismo #249; Pirma Uruapan, Paseo Lázaro Cárdenas # 2551.

Será a partir del 27 de abril y hasta el 20 de mayo cuando un total de 23 artistas de talla nacional e internacional se presentarán en la máxima celebración del estado, para cantar y encantar a michoacanos, michoacanas y visitantes a la entidad.

Cabe destacar la entrada a las presentaciones de los artistas ya mencionados va incluida en los 40 pesos que costará el boleto de entrada a la Expo Fiesta, sin embargo, se manejan boletos tarifados para quien desee estar más cerca del escenario.