Política

Abatir desigualdad, nuestro principal objetivo: Toño García

-El combate a la desigualdad será prioridad en la coalición Por México al Frente

Morelia, Mich.- De llegar al Senado de la República, el candidato de la coalición Por Mexico al Frente, Antonio García Conejo, se comprometió a abatir la desigualdad social que impera en el país, mediante la promoción de políticas públicas orientadas a cobijar a los sectores más vulnerables.

Como abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano, resaltó la necesidad de reivindicar el rumbo socioeconómico del país, ante las carencias que enfrentan cerca de 53 millones de mexicanas y mexicanos inmersos en  condiciones de pobreza.

“No puede ser que unos tengan de sobra o de más, y otros no tengan lo más elemental. Debemos enfocar nuestra labor política en reestructurar el tejido social de nuestro país, de nuestro bello Michoacán”, enfatizó durante un evento público realizado en la colonia López Mateos, de Morelia.

Acompañado por el candidato a diputado federal por el distrito 08 de Morelia, Manuel Antúnez, el ex presidente municipal y ex legislador federal recalcó que su proyecto político se edificará con base en las necesidades más sentidas de las y los michoacanos, con la finalidad de mantener una ruta de desarrollo para el estado.

A ignorar proyectos políticos desapegados a la realidad del país, convocó Toño García, para luego comprometerse a recuperar la confianza de las y los ciudadanos que, “hoy no encuentran una representación eficaz en el Senado de la República”.

En una gira por diferentes colonias de la capital michoacana, el también ex diputado local denotó confianza en que, a través de la coalición construida por los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, se establecerán plataformas de desarrollo acordes a las necesidades que enfrenta el país.

“Estamos conscientes de que las y los ciudadanos hoy viven preocupados por la falta de empleo, viven preocupados por el futuro de sus familias. Por eso debemos velar por crear más empleo, con salarios dignos, para que nuestro estado pueda caminar”, agregó.

Si se llegasen a crear más oportunidades de desarrollo para la ciudadanía, García Conejo se dijo seguro de que, paulatinamente, los niveles de inseguridad que vive México podrán reducirse de manera considerable.

“Vamos a trabajar en el desarrollo de nuestro estado, porque no todo queda en el Gobierno del Estado, tenemos que alejar a nuestros jóvenes de la delincuencia, y solo vamos a lograrlo ofreciéndoles una mejor educación y más empleo”, agregó.

De obtener el respaldo de las mayorías en las elecciones del próximos 1 de julio, Antonio García insistió en que enfocará su labor legislativa en tres principales ejes: abatir la desigualdad, atraer inversión y corregir el rumbo socioeconómico de Michoacán.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página