Política

Condena Gobierno de Michoacán homicidio de Maribel Barajas

Morelia, Mich.- El Gobierno de Michoacán condena el homicidio de Maribel Barajas Cortés, aspirante a una diputación local por el Partido Verde Ecologista de México en el Distrito de Múgica, y ha ordenado una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y dar con el o los responsables.

A través de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se trabaja en diferentes líneas de investigación para establecer el móvil y las circunstancias en que Barajas Cortés fue privada de la vida.

El cuerpo de la víctima fue localizado  en las inmediaciones del rancho Las Flores, con lesiones producidas con arma punzocortante; a unos metros quedó un vehículo Mazda, color rojo.

Esos y otros indicios localizados en el lugar de los hechos ya son materia de análisis por parte del personal especializado.

La administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo reitera su compromiso con la aplicación de la ley, así como con las políticas públicas que garanticen el acceso a la justicia de las mujeres.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página