Policíaca

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión contra probable homicida

Zamora, Mich.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán cumplimentó una orden de aprehensión en reclusión en contra de probable responsable de Homicidio calificado y tentativa de Homicidio.

De acuerdo a elementos que integran la Averiguación Previa, el pasado 23 de junio de la presente anualidad, el inculpado identificado como Gerardo C.  se enfrentó con dos personas del sexo masculino en el municipio de Zacapu, donde presuntamente accionó armas de fuego en su contra, falleciendo en el sitio una de ellas y quedando gravemente lesionada otra más.

Investigaciones realizadas por agentes de la Policía Ministerial lograron  determinar que este hecho se suscitó luego de que el inculpado junto con las víctimas se disputaban el dominio de algunas zonas del municipio para vender droga.

En Zacapu, Gerardo C. fue detenido el pasado 31 de julio en posesión de 20 envoltorios de la droga conocida como cristal y posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Una vez que el Juez de la causa obsequió la orden de aprehensión por los delitos de Homicidio calificado y tentativa de Homicidio, ésta fue cumplimentada en reclusión por elementos de la Policía Ministerial.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de continuar realizando acciones que permitan la aplicación  de la ley y garanticen seguridad para los michoacanos.
 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página