Política

Entregan nombramientos a nuevos titulares de Secoem, Planeación y Telebachillerato

Morelia, Mich.- El secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, entregó los nombramientos a los nuevos titulares de la Secretaría de la Contraloría del Estado de Michoacán (Secoem), el Instituto de Planeación y el Telebachillerato Michoacán.

Con la representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el encargado de la política interna entregó las documentaciones a los nuevos titulares de la Secoem, Francisco Huergo Maurin; del Instituto de Planeación, Luciano José Grobet Vallarta, y del Telebachillerato Michoacán, Cristina Yunuén Salceda Pimentel.

De igual manera, fue entregado el nombramiento como subsecretario de Fomento Productivo de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario a Dagoberto Covarrubias Gallardo.

Durante las entregas, Sigala Páez conminó a la y los nuevos funcionarios a establecer un trabajo transversal y a mantener comunicación permanente.

En el caso particular de la Secoem, el nombramiento será enviado al Congreso del Estado para su respectiva ratificación, de acuerdo a lo estipulado en la normatividad de la dependencia.

 

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página