Política

Este viernes, lista oficial de candidatos locales del PRD: Martín García Avilés

Morelia, Michoacán, 16 de abril de 2018.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Martín García Avilés, anunció que será este viernes 20 de abril cuando el Instituto Electoral de Michoacán dictamine sobre los candidatos abanderados por el Sol Azteca.

“Este próximo viernes 20, el IEM va a dictaminar y con ello aprobar o no a los candidatos de los diferentes partidos políticos. Nosotros estamos en el tiempo que nos permite la Ley haciendo los ajustes, las subsanaciones e incorporando los documentos que nos faltaron. De modo que este 20 la ciudadanía conocerá la lista oficial de candidatos del PRD”, refirió García Avilés.

En el mismo sentido, abundó que la semana pasada fue entregada al Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) la lista de posibles candidatas y candidatos de este instituto político para tener certeza de que no se infiltre el crimen organizado en el proceso electoral.

“Hemos pedido que hagan un escaneo y una supervisión muy profunda de toda la información en todos los órdenes y niveles de competencia, trátese del Gobierno que se trate y del color que se trate. Ojalá nos pueda, a la brevedad, dar información si es que sale un hecho atípico de una persona”, indicó.

Asimismo, argumentó que en este tema se cumplió con lo comprometido y es una forma de ayudarle al estado y al país en general para que la ciudadanía sepa que los perfiles del Sol Azteca están limpios de cualquier acusación.

Por otro lado, Martín García celebró el entusiasmo con el que la sociedad se presentó a la toma de protesta de los candidatos a presidente municipal de Morelia, Carlos Quintana, a Síndica, Minerva Bautista, y a regidoras y regidores.

“Fue un evento muy nutrido y con mucho color, espero que conforme se vayan incluyendo las campañas locales esto tenga mayor color, motivación, y efervescencia”, concluyó.

 

 

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página