Locales

Así quedó la Planilla de Carlos Herrera Tello

Por: Ana María Vázquez C.

Zitácuaro, Mich.- En espera de ser validada por las autoridades electorales, obtuvimos los nombres de la planilla que acompañará al virtual candidato de la coalición “Por Michoacán al Frente”, Carlos Herrera Tello; planilla en la que se observan la mayoría de posiciones integradas por conocidos militantes del Sol Azteca, en tanto que los panistas aparecen en 5 posiciones.

La planilla es encabezada por el Perredista Carlos Herrera Tello , en tanto que la Sindicatura será para la panista Mirna Merlos Ayllón quien lleva como suplente a la también panista Kenia García Lemus.

En lo que respecta a los regidores, en la primera posición se encuentra el Perredista Moisés Salazar Esquivel,  quien llevará como suplente al panista Roberto Correa Merlos; la segunda regiduría es para dos panistas, la propietaria es María  Elena Medina Castro y su suplente Juana Mondragón Monroy.

En la tercera posición se encuentran los perredistas Rigoberto Gómez Fuentes y Damián Mancilla García, propietario y suplente, respectivamente; ambos ex funcionarios del actual gobierno quienes tuvieron a su cargo importantes direcciones que tienen que ver con el sector campesino y el sector social.

La cuarta regiduría es para Erika Karina Alvarado Alcántar, quien se desempeñó como delegada de turismo  y lleva como suplente a Erandani González Rodríguez.

En la quinta posición se encuentra como propietario Carlos Alberto Espinoza Moreno  y como suplente Mijail Esquivel Jaramillo.

La Sexta regiduría, lleva como propietaria a la ex Jefa de Tenencia de San Juan Zitácuaro Carmina Esquivel Contreras quien es acompañada en la suplencia por la Secretaria General del Comité Perredista María de la Luz  Valdez Cruz.

En la Séptima regiduría se colocó a los líderes comunitarios Patricio Contreras Marín y Lázaro Gabriel González.

Será en próximos días que la planilla sea aprobada por el órgano electoral correspondiente, en tanto podrían aún ocurrir algunos movimientos al interior de la misma.

 

 

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página