Locales

Necesitamos representantes populares más sensibles a las necesidades de la gente: Mary Carmen Bernal

-Continuaré trabajando con cercanía a la gente, porque sé a quién me debo y cuáles son mis responsabilidades como representante popular, afirma.

Zitácuaro, Mich.- En una larga jornada de acercamiento directo y de mano a mano con la ciudadanía, Mary Carmen Bernal Martínez, candidata a Diputada federal por este distrito, reconoció la importancia de escuchar a la gente y convivir con ella, de manera estrecha a fin de distinguir sus necesidades primordiales y conservar la sensibilidad que todo representante popular debe poseer ante éstas.

“el día que a mí me deje de doler que una familia no tenga qué comer o que un niño no tenga zapatos, entonces lo habré perdido todo”, dijo.

Estar cerca de la gente le valió que el día de ayer ora unión más de taxistas de la región le demostrara su apoyo, colocando microperforados en sus unidades.

Así mismo, la candidata tuvo un encuentro con personas de todas las edades en su andar por las calles de este municipio y más tarde con vecinos de la colonia poetas, quienes le externaron su preocupación por la inseguridad que presenta el muncipio en particular y todo el estado de Michoacán en genera, así como la falta de sistemas de salud dignos para quienes sólo cuentan con el seguro popular que dijero, “no sirve para nada”.

En este sentido, Mary Carmen Bernal indicó que apoyará el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, desde el Congreso de la Unión, para reformar, de manera profunda la economía, la política y la vida social en nuestro país, a fin de garantizar al pueblo de México una vida digna, justa, equitativa y con oportunidades.

 

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página