Política

Saludamos y damos bienvenida a la posición de Marko Cortés: PRD

Morelia, Mich.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín García Avilés, saludó la postura que tomó el líder panista Marko Cortés de respaldar la candidatura de Toño García al Senado de la República.

“Marko es un joven con mucho sentido de la política, su postura refleja que se preocupa y ocupa por el Frente en Michoacán y en todo el Pais, en la dirigencia del Sol Azteca tomamos como una decisión madura y responsable el que respalde la candidatura de Toño García”. Asimismo Martíj García recalcó que el único candidato a la presidencia de la República es Ricardo Anaya.

Agregó que a pidió a todos los Delegados distritales del PRD en el Estado,  a redoblar el trabajo y operación política para fortalecer la candidatura de Ricardo Anaya.

Las diferencias en política son normales y naturales, y más cuando está en juego los espacios de representación popular, ese diferendo está zanjado. El bien mayor es la Unidad del Frente y la candidatura presidencial de Ricardo Anaya.

 

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página