Municipios

Toño Ixtláhuac se reúne con dirigentes e integrantes de la FSTSE

Morelia, Mich.-Este martes, el Candidato al Senado de la República por Michoacán, Antonio Ixtláhuac, se presentó en la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, para conmemorar el día del trabajo.

Ixtláhuac, en compañía de el Dr. Victor Armando Arévalo Secretario General de la Sección XXI del ISSSTE, la Licenciada María Concepción Durán Cástulo Secretaria General de PROFECO, el Profesor Aurelio Chávez Herrera Secretario General de la FSTSE en Michoacán y Candidato Suplente al Senado de la República por Michoacán, así como los Secretarios Sindicales de las diferentes dependencias federales agremiadas a la FSTSE, participaron en este acto conmemorativo al 1° de mayo.

De este modo, se recordó la gran lucha que han dado las organizaciones, para hacer valer los derechos humanos y laborales de los trabajadores, traer nuevos beneficios y mejorar la calidad de vida de la clase trabajadora.

Por ello Toño exhortó a continuar con esta labor, pues en muchos centros de trabajo se sigue dando el abuso con jornadas extenuantes, existe la falta de prestaciones y beneficios para la fuerza de trabajo.

El día de hoy, la Federación de Sindicatos de los Trabajadores al Servicio del Estado, que cuenta con 32 sindicatos en el Estado de Michoacán, suma su apoyo a la campaña del Candidato al Senado Antonio Ixtláhuac.

Por su parte, Toño durante esta congregación de honores al 1° de mayo que no sólo representa aquella manifestación de los trabajadores en Chicago; sino al portaestandarte de las demandas de los trabajadores y las luchas sindicales, reconoció la labor de quienes trabajan y dan la cara por el Gobierno.

“En México ya no podemos dudar de la gran Reforma al Gobierno, que ponga los intereses prioritarios de nuestros trabajadores, sus condiciones de trabajo, prestaciones y garantías, el Gobierno mexicano de los próximos 6 años debe trabajar con conciencia para entender que nuestros trabajadores están primero”.

El Candidato Antonio Ixtláhuac, se ha comprometido con la Federación en una alianza por el beneficio de los trabajadores de Michoacán, para que sean reconocidos; a su vez que los hospitales, las clínicas y las condiciones de trabajo sean revisados.

Así desde esta fecha representativa se seguirán anunciando los movimientos que respalden las aspiraciones y justicia para los trabajadores.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página