Política

Pide AMLO a Peña que garantice que la elección del 1 de julio sea limpia y libre

-Llama a los integrantes del gobierno federal que actúen con mucha prudencia”,

El Mante, Tamaulipas, 02 de mayo de 2018.-   Andrés Manuel López Obrador felicitó a Enrique Peña Nieto por decir que no negociará con nadie para que José Antonio Meade decline a favor de Ricardo Anaya y pidió a Enrique Peña Nieto que garantice que la elección del 1 de julio sea limpia y libre.

“Eso le ayudaría la nación y no le vendría mal a él (Peña), sí la elección es limpia y es libre y hay una transición pacífica, ordenada, democrática, van a beneficiarse, se van a fortalecer las instituciones, se va a fortalecer la institución presidencial, se van a fortalecer todas las instituciones y se va a beneficiar a la nación, va a ser un acto de madurez colectiva”, destacó.

Expuso que va a poner a México en una situación muy favorable en el mundo, la fama de México se va a consolidar con una elección limpia y libre. Siempre “vamos a dar el beneficio de la duda cuando se trata de la democracia”.

Asimismo, el candidato por la coalición “Juntos haremos historia a la Presidencia de México llamó a los integrantes l gobierno federal que actúen con mucha prudencia, porque está a dos meses de que se lleve a cabo la elección presidencial.

“Están hablando mucho, si se meten en la elección y está bien, porque son libres, pero no estaría mal que actuarán con prudencia”, mencionó.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página