Eventos

Cautiva Fernando de la Mora con su privilegiada voz en la Expo Fiesta Michoacán 2018

-El tenor mexicano que ha cantado en algunos de los escenarios más importantes del mundo, deleitó al público michoacano con su talento.

La Goleta, mpio. de Charo, Michoacán, a 3 de mayo de 2018.- El tenor Fernando de la Mora cautivó con su privilegiada voz este jueves a las y los asistentes del Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2018.

El cantante de ópera se presentó esta noche en el Recinto Ferial para deleitar al público michoacano que se dio cita para escuchar a una de las figuras mexicanas más reconocidas en su género.

El tenor estudió Ópera en Nueva York y ha pisado algunos de los escenarios más importantes del mundo. Esta noche, acompañado por la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), Fernando de la Mora interpretó canciones como: “Te quiero dijiste”, “Júrame”, “Quiéreme mucho”, “Piénsalo bien”, entre otras, además estrenó “Interludio”.

En su encuentro con representantes de los medios, manifestó su orgullo de estar en la entidad y afirmó que Morelia, “es la ciudad colonial más bella que tiene Mexico, es una joya”, de igual forma señaló que el programa de esta noche fue pensado en la grandeza de la música mexicana.

Mañana y el fin de semana continúa la diversión en la Expo Fiesta Michoacán 2018 con artistas para todos los gustos, Bronco el 4 de mayo; el sábado 5 los jóvenes cantarán los éxitos del grupo de pop, OV7 y el domingo el ritmo de banda estará presente con Los Recoditos.

Además, este viernes inician las presentaciones en el Centro de Espectáculos con el cantante Carlos Rivera y el 5 de mayo con Alfredo Olivas, los boletos están a la venta en www.ticketmex.com.mx.

 

 

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página