Eventos

Bronco pone a bailar a las y los asistentes a la Expo Fiesta Michoacán 2018

La Goleta, mpio. de Charo, Mich.- Bronco puso a bailar a las y los asistentes al Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2018, cantando los éxitos que por décadas los han colocado entre los grupos más populares en su género.

Desde medio día en el Recinto Ferial ya se encontraban algunas de las fans de la agrupación originaria de Apodaca, Nuevo León, y en punto de las 21:15 horas los integrantes abrieron el concierto de esta noche con el tema “Adoro”, logrando que todas y todos corearan la canción.

En un ambiente de celebración, jóvenes, personas adultas e incluso niñas y niños disfrutaron éxitos como: “Que no quede huella”, “Libros tontos”, “Que te han visto llorar”, “Oro”, “Sergio el bailador”, “Con zapatos de tacón”, entre otros, que se han escuchado en México, Estados Unidos y Sudamérica.

En rueda de prensa, los integrantes de Bronco, liderados por Guadalupe Esparza, vocalista de la banda, manifestaron su gusto por estar nuevamente en el estado.

En la Expo Fiesta Michoacán 2018 se realizó la “Noche Negra”, donde se exhibieron solamente caballos negros, como parte de las actividades de la Expo Ganadera; además las familias disfrutaron de EUPHORIA “Circo sobre hielo”, International Equus ART, la Mansión del Terror y la Ciudad de los Niños, por mencionar algunas de las atracciones que diariamente están abiertas al público.

 

 

 

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página