Eventos

De los más visitados, el stand de UMSNH en la Expo Fiesta 2018

-El escaparate ha servido además para que cerca de un centenar de jóvenes hagan su registro para el nuevo ingreso.

Morelia, Mich.- El stand de la Universidad Michoacana, en el que se muestra parte de lo que se hace en la Casa de Hidalgo en materia de educación, investigación científica y cultura, ha sido uno de los más visitados por los miles de ciudadanos que acuden a la Expo Fiesta Michoacán 2018.

El escaparate nicolaita se caracteriza por ser el único que diariamente se renueva y presenta diferentes exhibiciones en materia de ciencia y cultura, por lo que quienes lo han visitado en varias ocasiones, han encontrado siempre una actividad diferente.

Además, durante los días que lleva la Expo, cerca de 100 jóvenes que han visitado el stand de la UMSNH han aprovechado para realizar su registro en línea para participar en el proceso de ingreso 2018 para Bachillerato y alguna de las 44 carreras de Licenciatura que ofrece la Máxima Casa de Estudios de Michoacán.

Exhibiciones en las que se combinan la Mecánica con la Eléctrica y la ciencia computacional aplicada; modelos matemáticos; muestras sobre fósiles y reptiles, han formado parte del stand universitario que es atendido cada día por personal de las diferentes dependencias académicas y administrativas.

Especial atención se da a la orientación sobre la oferta académica de la Universidad Michoacana, entregándose folletos en los que se dan a conocer los perfiles y características de cada uno de los programas.

A la par, se ofrece la posibilidad de prerregistro en línea, lo cual han aprovechado casi 100 jóvenes que desean ingresar a la Casa de Hidalgo.

El stand de la UMSNH es complementado con la intervención de los diferentes grupos musicales con que cuenta la Institución, dando un toque de alegría para recibir a los visitantes.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página