Inicio Eventos Visita el Pabellón Michoacán en la Expo Fiesta Michoacán 2018

Visita el Pabellón Michoacán en la Expo Fiesta Michoacán 2018

0
Compartir

-En una superficie de 150 mil metros cuadrados se presenta la vocación industrial, productiva y la riqueza de los Pueblos Mágicos michoacanos.

La Goleta, mpio. de Charo, Mich.- La riqueza de los Pueblos Mágicos y la vocación productiva e industrial del estado, está presente en el Pabellón Michoacán de la Expo Fiesta Michoacán 2018, al que puedes acceder de manera gratuita.

En este espacio las y los visitantes pueden conocer y subirse al Cabús “El Revolucionario”, donde disfrutarás la experiencia de estar dentro de un vagón de ferrocarril.

En una superficie de 150 mil metros encontrarás la participación de 65 productores michoacanos del sector alimenticio, tecnológico e industrial, con lo cual se promueve y se apoya la economía local.

Además, se cuenta con una amplia exposición sobre el puerto de Lázaro Cárdenas, donde a través de maquetas, videos e imágenes interactivas la ciudadanía conocerá su potencial, así como el de la Zona Económica Especial (ZEE), que representa uno de los proyectos más importantes para el desarrollo de la entidad.

Aunado a ello, empresas nacionales y trasnacionales presentan sus productos en este Pabellón, que también cuenta con la participación de los ocho Pueblos Mágicos que tiene el estado como son: Angangueo, Cuitzeo, Pátzcuaro, Tzintzuntzan, Tacámbaro, Jiquilpan, Tlalpujahua y Santa Clara del Cobre.

Cabe señalar que en el boleto de acceso de 40 pesos también está incluida la entrada al Teatro del Pueblo en zona general, a EUPHORIA “Circo sobre hielo”, al International Equus ART, Mansión del Terror, Guitarra Monumental “Coco”, Ciudad de los Niños, Granja Infantil, diez juegos mecánicos y a la exposición ganadera.