Locales

Llama Carlos Herrera Tello a la Unidad para Continuar la Construcción de un #Zitácuaro Mejor.

Zitácuaro, Mich.- Con un llamado a realizar una campaña de respeto, pacifica, alegre, con propuestas y no con descalificaciones, que tenga grandes aspiraciones pero no sueños guajiros y que genere debate pero no violencia, arrancó su campaña rumbo a la presidencia municipal Carlos Herrera Tello, como candidato de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, en la Casona de la Estación en el primer minuto de este lunes.
Acompañado de los candidatos a la diputación federal por el distrito 03, Elías Ibarra Torres y Adrián López Solís, quien también inició su campaña en busca de la diputación local por el distrito 13; así como por las presidentas de los partidos a nivel municipal Elena Osorio Álvarez, Kenia del Carmen García y Rosa María Pérez Chaires; Carlos Herrera recordó que “hace tres años nos vimos aquí, llenos de esperanza y listos para trabajar por un Zitácuaro mejor desde el primer minuto del día, igual que hoy”.
Indicó que es necesario redoblar esfuerzos en la agenda de seguridad, de manera coordinada con el estado y la federación, “porque si bien es cierto los tiempos en los que no se podía salir a la calle y se vivía con miedo hasta de expresar lo que sentíamos han quedado atrás, también es cierto que no está escrito en piedra y puede regresar”.
Como parte de su segundo gran compromiso, Carlos Herrera se refirió a la generación de empleo, aunque reconoció no lo hace directamente el gobierno municipal, señaló que con el hecho de fortalecer la seguridad y brindar servicios de calidad, Zitácuaro se vuelve atractivo y seguro para la inversión.
Durante su mensaje, Carlos Herrera refirió que a tres años de distancia hay grandes avances en todos los frentes y que en poco tiempo se lograron objetivos que transformaron Zitácuaro. “Hoy contamos con avenidas, calles bien hechas, una ciudad más iluminada y se logró la liberación del aguacate para la exportación generando empleos directos e indirectos; además de la inversión en sistemas producto como berris y guayaba, y la llegada de tres empresas.
Ante miles de zitacuarenses representativos de los diferentes sectores, Carlos Herrera invitó a continuar creciendo, continuar trabajando juntos y a que Sigamos Construyendo el municipio que queremos, el municipio que merecemos y que sí es posible tener.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página