Locales

Refrendan Comerciantes de Zitácuaro Respaldo a Candidatura de Carlos Herrera

Zitácuaro, Mich.- Comerciantes de diferentes uniones externaron su apoyo a los candidatos de la coalición “Por Michoacán al Frente”. Señalaron que tras conocer el trabajo de Carlos Herrera Tello como presidente municipal no les queda duda de que es la mejor opción para encabezar la presidencia municipal y dar continuidad a los grandes proyectos que ha iniciado.
Durante su primer día de actividades como candidato de la coalición PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, Carlos Herrera Tello recorrió el mercado municipal Melchor Ocampo. Previamente, acompañado de Adrían López y Elías Ibarra, sostuvo una reunión con comerciantes, ante quienes se compometió a trabajar junto a los candidatos de la coalición, para que Zitácuaro siga creciendo, ya que el comercio es la principal actividad económica que se desarrolla en el municipio.
Los comerciantes expresaron su apoyo y dijeron a los candidatos que “cuentan con nosotros y estén seguros que vamos por el 5 de 5. Ya conocemos el trabajo de Carlos Herrera como presidente municipal y nos ha dejado un buen sabor de boca. La experiencia que hemos vivido con él ha sido muy buena al apoyarnos para seguir llevando un ingreso a nuestros hogares y con eso el sustento para nuestras familias”.
Por su parte, el candidato Carlos Herrera expresó que ha estado pendiente de que los comerciantes no sean molestados en sus áreas de trabajo y reiteró que juntos es como se obtienen mejores resultados.
En el recorrido por el mercado municipal Herrera Tello escuchó con atención los requrimientos de los comerciantes, y se comprometió a realizar mejoras de manera continua, a fin de que los locatarios tengan espacios dignos de trabajo y brinden una mejor atención.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página