Municipios

Octavio Ocampo Arranca Campaña para Diputado Local por el Distrito 18

Huetamo, Mich.- Con la presentación de su imagen y propuestas legislativas, en los primeros minutos de este lunes 14 de mayo en las oficinas del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Huetamo, Octavio Ocampo Córdova inició su campaña como candidato de la Coalición por Michoacán al Frente a diputado local por el distrito 18.

El candidato afirmó que esta campaña será de acercamiento con la gente para conocer sus inquietudes e ideas, buscando como fin común trabajar a favor de todo el distrito.

Con la frase “Caminemos Juntos”, Octavio Ocampo describió cuál será su compromiso con la ciudadanía una vez que llegue al congreso del estado. Además presentó a su compañero de fórmula, Pablo Varona, ex secretario de la actual administración municipal.

Ocampo Córdova mencionó que derivado de su experiencia laboral, ha tenido la oportunidad de conocer todos los municipios de su distrito, lo que le ha permitido tener una radiografía clara de dónde están localizadas sus fortalezas pero también sus debilidades y necesidades sociales.

El abanderado de la coalición “por Michoacán al Frente”, es un joven candidato muy fuerte por tierra y con mucho trabajo en su distrito. Además, tiene una imagen construía a base del trabajo con la gente.

La presentación oficial de su campaña será el próximo 20 de mayo en punto de las 11 horas, en el jardín principal de Huetamo, Michoacán, donde se espera contar con la presencia de los candidatos al Senado de la República y Diputación Federal.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página