Inicio Locales Representa Rosy Salinas, la Esperanza para el Pueblo Zitacuarense

Representa Rosy Salinas, la Esperanza para el Pueblo Zitacuarense

0
Compartir

Zitácuaro, Mich.- Ante una abarrotada plaza cívica, Rosy Salinas dio arranque a su campaña proselitista, rumbo a  la presidencia municipal de Zitácuaro, como abanderada de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, que integra al Partido del Trabajo  y MORENA.

Previo al encuentro con los ciudadanos en la plaza central de Zitácuaro, Rosy Salinas caminó acompañada de cientos de vecinos de las diversas comunidades y colonias de este municipio por la avenida Hidalgo, donde las consignas en su apoyo se hacían escuchar al paso de la caravana.

Al arribar la candidata a la plaza central, ya se encontraban  ahí  ciudadanos convencidos de que Rosy Salinas representa una esperanza de cambio para el pueblo zitacuarense, lo que la posiciona como una de las fuerzas electorales más viables en Zitácuaro.

Diversos contingentes de comunidades, tenencias y colonias de Zitácuaro escucharon con atención las propuestas y compromisos de Rosy Salinas quien se comprometió a impulsar un gobierno incluyente que aglutine y sirva a todos los sectores de la sociedad, para poder combatir la desigualdad social y el olvido en que algunos sectores han sido mantenidos por las autoridades locales.

Durante el arranque de campaña, se encontraron presentes las candidatas a la diputación local, Zenayda Salvador, así como a la diputación federal, Mary  Carmen Bernal Martínez, quienes solicitaron el apoyo para todos los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”; también hizo acto de presencia el representante del candidato al Senado, Cristobal Arias Solis, Rafael  Avila Mejía.

Rosy Salinas dejó en claro que trabajará con pasión y esfuerzo para que las comunidades y colonias de Zitácuaro puedan lograr el progreso que necesitan y acto seguido bajó de la plataforma para convivir  y agradecer a las personas que asistieron a este arranque de campaña, mostrando así que es una mujer sensible y cercana a la población.