Inicio Locales Refrendan Productores de Aguacate apoyo a Candidatura de Carlos Herrera

Refrendan Productores de Aguacate apoyo a Candidatura de Carlos Herrera

0
Compartir

Zitácuaro, Mich.- Continuar el acompañamiento a productores de aguacate para ampliar el número de hectáreas certificadas y consolidar el proyecto para exportar el primer embarque, fue el compromiso de Carlos Herrera Tello, candidato a presidente municipal, con integrantes de este sistema producto.

Luego de escuchar el agradecimiento de los productores de Aputzio de Juárez, por su apoyo para que el municipio fuera declarado libre de plagas reglamentadas de aguacate, el candidato a la alcaldía de los partidos de la PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, destacó que este proceso ha sido exitoso gracias a la coordinación que se tuvo con los productores durante casi tres años.

Respecto a la ampliación del número de hectáreas certificadas, dijo que se cuidará que esto se logre sin generar algún daño a la biodiversidad del municipio.

Asimismo, explicó que para garantizar el alcance de estas metas, será necesario que todos los candidatos de la coalición “Por México al Frente” y “Por Michoacán al Frente” logren el triunfo en las urnas el próximo 1 de julio, por lo que pidió el total respaldo de los asistentes a este proyecto político y continuar trabajando juntos para dicho fin.