Municipios

Presenta Elías Ibarra propuestas de campaña a oferentes y ciudadanos en Tuxpán

-Ofreció trabajar desde el Congreso de la Unión para promover mejoras que impacten su bienestar y sus ingresos

Tuxpan, Mich.- Con el fin de presentar sus  propuestas de campaña, el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 03 Zitácuaro, por la Coalición Por México al Frente por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), Elías Ibarra Torres realizó un recorrido en el tianguis en el municipio de Tuxpán.

En el lugar, donde saludo a cientos de trabajadores del sector comercial, así como a familias que realizaban sus compras, tuvo la oportunidad de compartir sus propuestas de campaña enfocadas a mejorar los servicios públicos y empleos mejor pagados y el impulso al bienestar social de todas y todos.

Acompañado de los candidatos a la presidencia municipal de Tuxpan, Jesús Mora y a la diputación local Octavio Ocampo, el aspirante a la diputación federal durante su recorrido  les ratificó a los ciudadanos que la Coalición Por México al Frente significa el progreso para los 13 municipios que comprenden el distrito electoral, de Michoacán y el país.

Elías Ibarra señaló que entre sus principales propuestas está el coadyuvar desde el Congreso de la Unión al mejoramiento de los servicios públicos y legislar a favor de la generación de más y mejores empleos y el incrementar el salario mínimo.

Tras escuchar las inquietudes por parte de los vendedores de Tuxpan para reactivar el comercio en el municipio, el candidato ofreció trabajar desde el Legislativo Federal para promover mejoras que impacten su bienestar y sus ingresos.

“Tenemos claro lo que haremos, estas visitas constantes a las colonias, comunidades y sectores productivos nos sirven para retroalimentarnos y dar prioridad a las necesidades”, aseguró.

Resaltó ante los ciudadanos el trabajo que Jesús Mora ha realizado en el municipio, con quien están trabajando firmemente para impulsar el progreso y bienestar social de los ciudadanos, en donde se coordinará con Octavio Ocampo desde el Congreso Local, para juntos construir un mejor presente para las y los michoacanos.

Por último, acompañado de su brigada y candidatos del frente, aprovecho para adquirir algunas de las cosas que se vendían en el tianguis, así como de convivir un poco más con la ciudadanía que estaba en el lugar, quienes le manifestaron su respaldo.

 

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página