Policíaca

Rescatan Bomberos Zitácuaro a dos personas extraviadas en Cerro Cacique

Zitácuaro, Mich.- Dos personas que se habían extraviado en el cerro Cacique, fueron rescatadas por elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro.

Según el reporte emitido por la corporación de auxilio, alrededor de las cuatro de la tarde recibieron un llamado de auxilio en su base, donde les reportaban que se habían extraviado en el Cerro Cacique y solicitaban su ayuda.

En el reporte, mencionan que las personas en mención informaron que subieron al cerro alrededor de las diez de la mañana, pero poco antes de llegar a la cima, se derrumbaron algunas piedras, sin que éstas las golpearan, pero debido a esto ya no pudieron regresar.

Ante esta situación, los bomberos se contactaron con uno de los guías del cerro cacique, logrando localizarlos y procedieron a rescatarlos a través de cuerdas de rapel, una vez con las personas afectadas, los elementos procedieron a estabilizarlos e hidratarlos, para después descender y trasladar a las personas hasta la base de bomberos, donde los esperaban sus familiares.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página