Locales

Propone Polo Martínez Licitar Obras a Empresas Locales para Reactivar Economía en Zitácuaro

Zitácuaro Mich. El candidato Polo Martínez sigue con sus recorridos, escuchando con atención a la ciudadanía, la cual asegura estar en desacuerdo en cómo se ha manejado hasta ahora la autoridad.

Acompañado de simpatizantes, líderes y amigos, el ahora candidato saludó a los padres de familia en el preescolar Eva Sámano.

“La Economía es el factor principal para que Zitácuaro y su gente tengan una mejor calidad de Vida” señaló Martínez Morales durante su recorrido por el tianguis ubicado a un costado de la central camionera y mercado Solidaridad, a su paso se reunió con los Lideres y comerciantes, los cuales respaldaron el proyecto de Polo a la Presidencia Municipal.

Habló también de la necesidad de brindar espacios públicos de calidad para que los consumidores y los propios comerciantes tengan las mejores condiciones para desarrollar la actividad económica, comprometiéndose para llevar a cabo proyectos que beneficien directamente al mercado local.

Más tarde visitó a vecinos de la colonia INFONAVIT, donde comentó que es indispensable que las futuras administraciones planteen correctamente las obras que se realicen, pues en los últimos años se han hecho obras donde no era una prioridad, aunado a esto señaló que las obras tendrán que someterse a una licitación contemplando a empresas locales para que el dinero se quede en el municipio y no sean empresas foráneas las que se lleven ese capital.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página