Locales

Recorre Rosy Salinas Colonias de Zitácuaro para Llevar sus propuestas de Campaña

Zitácuaro, Mich.-  La candidata de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Rosa María Salinas Téllez, realizó un recorrido por colonias de este municipio, para dar a conocer sus propuestas y escuchar las necesidades de la población.

Por la mañana,  Rosy Salinas, como es llamada cariñosamente por la gente que cada día se suma a su proyecto político, inició su recorrido en busca del voto de los zitacuarenses, por las colonias Carabanchel y Educación, donde recibió el apoyo de un importante número de vecinos de estas colonias que dijeron estar de acuerdo en que el municipio requiere un cambio real.

La candidata escuchó con atención sus sugerencias para realizar un mejor trabajo una vez que llegue a la presidencia de este municipio, pues dijeron estar convencidos de que una mujer puede hacer mucho por las colonias y comunidades de Zitácuaro.

Por la tarde, Rosy Salinas prosiguió su caminata por la colonia Miguel Hidalgo, donde sus propuestas eran escuchadas por los vecinos  con muy buena aceptación.

La abanderada del PT y MORENA culminó sus actividades proselitistas con una verbena popular, donde colonos de las calles pípila y González Ortega , manifestaron su respaldo a Rosy Salinas a lo que ésta respondió con un gran agradecimiento y se comprometió a cumplir todas y cada una de sus propuestas, en beneficio de la población.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página