Inicio Municipios Arranca Octavio Ocampo Capacitación de Comisones para Entrega-Recepción en Tuzantla

Arranca Octavio Ocampo Capacitación de Comisones para Entrega-Recepción en Tuzantla

0
Compartir

TUZANTLA, Mich.- Este miércoles, el Lic. Octavio Ocampo Córdova, presidente municipal electo,  inició los primeros trabajos de capacitación para integrar las Comisiones que llevarán a cabo la entrega-recepción del ayuntamiento de Tuzantla, para el trienio 2015-2018.

El objetivo es orientar al personal de la administración entrante en torno a todos los bienes, fondos y valores propiedad del Municipio, así como la documentación generada durante la gestión saliente, dado que la recepción se efectuará del 24 al 31 de agosto.

En este sentido, el Lic. Octavio Ocampo señaló que “durante el proceso de entrega-recepción se contará con la presencia de abogados que auxilien las labores de las Comisiones” e invitó a los presentes a apoyarse en la gente con experiencia en este tipo de procesos. Aunado a esto, puntualizó que durante su administración se buscará mantener una posición abierta al diálogo con la ciudadanía.

Durante la reunión, también se dotó a los colaboradores de los conocimientos jurídicos para la realización de este procedimiento, así como la forma en que deben estar llenados los formatos de:

Acta circunstanciada de la entrega-recepción 2015.

Formato archivos municipales.

Formatos financieros.

Formatos de obra pública.

Formatos de recursos humanos.

Formatos de asuntos en trámite.

 

A fin de que se cumplan con los procedimientos que la Auditoría Superior de Michoacán emitió en los Lineamientos de Entrega – Recepción para las Administraciones Públicas Municipales del Estado y que los trabajos del gobierno municipal no se vean interrumpidos durante la transición.

DEJA UNA RESPUESTA