Locales

Desesperados, por saberse perdedores, Clonan Página Oficial de Rosy Salinas

Zitácuaro Michoacán. Mayo 22, 2018.- Quienes se han dado la tarea de clonar la página oficial de la candidata a la presidencia municipal de Zitácuaro por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Lo único que han logrado es posicionar a Rosy Salinas como la Candidata más fuerte y con mayores posibilidades de ganar la contienda éste primero de Julio.

Recientemente en Facebook, empezó a publicitarse una página clon con fotografías robadas de la cuenta oficial de la candidata, pero con mensajes ofensivos y fuera de contexto que enturbian el proceso electoral que actualmente se encuentra en marcha.

Vale la pena destacar que en el primer día de actividades Rosy Salinas realizó un llamado a los otros contendientes para firmar un pacto de no agresión y no guerra sucia, sin que obtuviera respuesta de sus contrincantes.

Al respecto, el equipo de trabajo de la candidata ha manifestado que tal página falsa, es un reflejo de la desesperación de quienes se sienten perdidos, y ven que Rosy Salinas  se está perfilando para ser la próxima presidente de Zitácuaro, ya que en encuestas realizadas después de los primeros días de campaña la ciudadanía muestra una preferencia muy marcada en favor de la fórmula impulsada por Morena  y Partido del Trabajo.

Por último, hicieron la recomendación de ignorar las publicaciones mentirosas y alejadas de la realidad, y concentrarnos en el cambio que necesita Zitácuaro y el país, cambio que ofrece la coalición que encabeza Andrés Manuel López Obrador, quien visitará Zitácuaro el próximo 28 de mayo a las 12:00 hrs. en el jardín central.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página