Política

Intensificará Gobierno del Estado Trabajo en la Entidad

Morelia, Michoacán.- El Gobierno del Estado no frenará las actividades y acciones transversales en ningún momento para brindar a las michoacanas y michoacanos las condiciones óptimas en todas y cada una de las vertientes, determinó el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo.

Lo anterior, al presidir esta mañana una reunión acompañado del secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez; la coordinadora General de Comunicación Social, Julieta López Bautista; el titular de la Jefatura de la Oficina del Gobernador, Erick López Barriga; la secretaria técnica del Gobernador, Taygete Luna Cruz, y el secretario auxiliar del Gobernador, Marco Estrada Castilleja.

Ahí, dieron seguimiento a la agenda estratégica para la entidad, y el mandatario estatal instruyó a no frenar el paso en cada uno de los trabajos encabezados en los municipios.

“Personalmente estaré supervisando las acciones que se han emprendido en cada eje de Gobierno, en todos los rincones de Michoacán”, indicó el mandatario estatal.

Determinaron que se intensificarán los trabajos para dar seguimiento a los pendientes en cada región del estado y con ello cumplir el objetivo de elevar la calidad de vida de miles de familias en la entidad.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página