Política

Reconoce PRD Madurez Política de Ascensión Orihuela Bárcenas al Aceptar el Triunfo Legal de Silvano Aureoles

Morelia, Mich.- La Gobernabilidad se construye a través del entendimiento y la coincidencia de objetivos comunes para trabajar en favor de los ciudadanos. Al conciliar los proyectos políticos en favor del bien común de Michoacán, se da paso al equilibrio y al diálogo franco en la pluralidad, que permite la concreción de proyectos que generen una realidad política progresiva en el estado, destacó Carlos Torres Piña.

Por ello, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática hizo un franco reconocimiento a la madurez política demostrada por el ex candidato del PRI, Ascensión Orihuela Bárcenas, de aceptar la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM), que validó el triunfo legal y contundente del actual Gobernador Electo de Michoacán Silvano Aureoles Conejo en las elecciones del pasado 7 de junio.

Con esta decisión –agregó- se cierra el capítulo electoral en el estado y se da paso a la transición ordenada de poderes en la entidad en todos sus niveles de gobierno.

“Consideramos que será a través del diálogo, la búsqueda de acuerdos, los consensos y la construcción de proyectos es como Michoacán saldrá adelante, y podrá fincar las bases sólidas para garantizar la estabilidad, la paz y el desarrollo que todos los ciudadanos solicitan”, enfatizó.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página