Municipios

Manifiestan Comunidades de Maravatío su respaldo a Jeovana Alcántar

Maravatío, Mich.- A promover en coordinación con el próximo presidente municipal de Maravatío, Jaime Hinojosa Campa y la diputada local, Lucy Tecpa, acciones integrales para lograr y garantizar a los ciudadanos el acceso a todos los servicios básicos y gestionar juntos los recursos que se requieren para realizar las obras que tanto demandan la población, se comprometió la candidata a la diputación federal por el Distrito VI de Hidalgo, Jeovana Alcántar Baca.

Durante una gira de trabajo por el municipio de Maravatío, la población de las localidades Loma de la Rosa, Encinillas, La Mora y San Isidro (Uripitio), manifestaron su respaldo a la candidata Jeovana Alcántar y a los candidatos de la Coalición Por México Al Frente.

Al recibir los planteamientos de los ciudadanos, la candidata a la diputación federal por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano manifestó “con el apoyo que nos brindan y con la confianza que nos reciben, nos compromete a poner lo mejor de nosotros; hacemos el firme compromiso de gestionar e impulsar juntos el desarrollo y progreso de Maravatío y de esta bella región”.

Desde el Congreso de la Unión, Jeovana Alcántar se comprometió a impulsar desde la ley el asegurar que la población tenga garantizado el acceso a los derechos humanos y básicos, así como fortalecer la atención a los ciudadanos en materia de salud, educación, empleo, vivienda, justicia, cultura y deporte.

Resaltó que en su agenda legislativa tiene definido las reformas que plantearé en favor y protección de los sectores vulnerables en el país, pero también para fortalecer el crecimiento económico y la generación de empleos.

Destacó que entre las propuestas que planteará en el Congreso de la Unión en coordinación con los diputados de la coalición será el aumentar el salario mínimo así como disminuir el costo de los combustibles, poniendo punto final a los gasolinazos que tanto han lastimado la economía de las familias.

En ese contexto, Jeovana Alcántar reiteró a los ciudadanos que en ella tendrán una aliada en el Congreso de la Unión, por lo que una vez ganando esta contienda electoral, recorrerá el Distrito VI de Hidalgo para determinar con la población qué acciones impulsar a corto y mediano plazo, porque “aquí todos tendrán voz”.

Asimismo mencionó que para mantener contacto directo con los ciudadanos en el Distrito instalará casas de gestión, a fin de establecer comunicación frecuente con la población.

Finalmente agradeció a las y los ciudadanos de las comunidades de Maravatío su apoyo.

 

 

 

 

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página