Municipios

Elías Ibarra recibe apoyo de colonias y comunidades de Huetamo

Huetamo, Mich.- A seguir impulsando el progreso y bienestar social de Huetamo pero ahora desde el Congreso de la Unión se comprometió el candidato a la diputación federal por el Distrito 03 de Zitácuaro, Elías Ibarra Torres, quien hizo el compromiso de bajar recursos económicos para realizar las obras en materia de infraestructura y dotar de los servicios básicos a los ciudadanos.

Asimismo ante los ciudadanos asumió el compromiso de coadyuvar en el fortalecimiento de las políticas públicas que impacten de forma positiva en la generación de empleos, la protección al campo y en pro de los grupos vulnerables.

Durante un recorrido en las colonias Barrio de Dolores, El Paraíso y por las comunidades Montecillos, El Gusano y Cuaro, el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) presentó a las y los huetamenses las propuestas que impulsará al ganar esta contienda electoral y llegar al Congreso de la Unión.

Tras recibir el apoyo de la población de dichas colonias y comunidades, el candidato resaltó su compromiso de promover una agenda legislativa integral, mediante la cual se puedan atender las necesidades de los distintos sectores sociales, así también enfatizo su compromiso de realizará la gestión de recursos y etiquetar dentro del presupuesto para el siguiente ejercicio fiscal, una partida para que se puedan realizar obras específicas que la población ha demandado.

Asimismo el candidato visitó a la población en la Tenencia de Santiago Conguripo, en donde recibió también las peticiones de la población en materia de infraestructura, servicios básicos y atención al campo, con quienes se comprometió a trabajar juntos y en coordinación con los diputados y senadores de la coalición Por México al Frente.

Consciente de las necesidades que se tienen en Huetamo, el candidato Elías Ibarra subrayó que dentro de las acciones que promoverá es el fortalecer los programas de atención para adultos mayores e impulso a los jóvenes y grupos vulnerables.

Además mencionó que paralelamente impulsará el desarrollo de la economía local, colaborativa y solidaria, con el objetivo de impulsar el bienestar social de las y los huetamenses.

Elías Ibarra indicó que en el Congreso federal  pugnará por concretar una cruzada municipalista para fortalecer desde lo económico y establecer en la misma Ley, el crecimiento de los municipios y de los ciudadanos, a fin de garantizar el progreso y bienestar social.

“Promoveré que las instituciones públicas, garanticen un servicio eficiente, equitativo, oportuno y de calidad hacia los grupos que buscan atención a sus demandas”.

Durante su gira de trabajo por Huetamo, tras recibir el cariño y apoyo de la población el candidato a la diputación federal por el Distrito 03 de Zitácuaro reiteró “voy a fortalecer, con los instrumentos que permita la ley, los programas sociales mediante la regulación jurídica y presupuestal, que garantice que el beneficiario sea la población que más lo necesite; además, de dar seguimiento, en el marco de nuestras atribuciones, a los diversos programas sociales para su evaluación y verificar su efectiva aplicación”.

Finalmente agradeció el apoyo y respaldo de las y los huetamenses, con quienes trabajará de manera cercana para seguir construyendo un mejor presente y futuro para la región.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página