Locales

Recorre Polo Martínez Comunidades de Zitácuaro y Cosecha Apoyos Ciudadanos

-En las comunidades, las necesidades han sido ignoradas, habrá más y mejores oportunidades

Zitácuaro Mich. El candidato del PRI a la Presidencia Municipal sigue recibiendo muestras de afecto y apoyo incondicional por parte de los vecinos de las comunidades que ha visitado, los problemas que presentan en estos lugares son tan sentidos y prioritarios que han encontrado en las propuestas de Polo Martínez una solución, al ser este un ciudadano que no tiene antecedentes que hagan pensar que los defraudará.

Tal es el caso de Rincón de Don Gu, Ocurio, El Bordo y San Felipe, donde la gente se expresó a favor de un cambio en la administración pública, pues actualmente no ha habido respuesta a todas sus solicitudes y peticiones, “No hay apoyo para nosotros, no hay oportunidades de empleo ni se ve como para cuando con esta administración puedan voltear a vernos” externó un ciudadano al candidato.

El abanderado Priista señaló que el 1º de Septiembre las cosas tendrán que tomar un rumbo diferente, “No vamos a descuidar la zona urbana, sin embargo tendremos que brindar una especial atención a las comunidades de Zitácuaro. Generaremos las condiciones necesarias para que lleguen hasta ustedes las oportunidades de empleo y lograr con ello un mejor desarrollo”.

Polo Martinez concluyó sus visitas pidiendo a toda la ciudadanía que “analicen correctamente su voto este 1º de Julio, pues es indispensable que todos salgan a ejercer su derecho a votar, solamente de esta manera vamos a cambiar el rumbo de Zitácuaro”, concluyó.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página