Municipios

Tuxpan, único municipio en el estado con sistema led de iluminación

Tuxpan, Michoacán.-Con una inversión de dos millones de pesos se construirán 3 mil seiscientos metros cuadrados de concreto hidráulico en el circuito Malacate que beneficiará a los habitantes de esa comunidad y a las personas que a diario transitan por ahí, manifestó Carlos Paredes Correa, alcalde de Tuxpan.

Durante un arranque de obra en una de las comunidades marginadas de Tuxpan, Paredes Correa dio el banderazo de arranque para el mejoramiento de una de las arterias principales del Malacate que facilitará el acceso a la localidad a los vehículos y peatones pero sobre todo, contribuirá a que los niños camino a la escuela ya no ensucien sus zapatos de lodo que se forma a consecuencia de las lluvias.

obrastx2408152La ciudadana, Xochilt, encargada del orden del Malacate, agradeció al edil tuxpense por que durante su gobierno las cosas en Tuxpan mejoraron, pues testificó que gracias a la construcción de la obra hidráulica ya no han sufrido de inundaciones, además de que el alumbrado led ha ayudado a la seguridad, “porque el pueblo se encuentra muy iluminado y los ladrones lo que buscan es la oscuridad”, manifestó.

Al hacer uso de la palabra, Paredes Correa, dijo que el circuito se ha venido maltratando por las lluvias y que es un compromiso de campaña que tenía que cumplir, “más vale tarde que nunca, expresó”.

obrastx2408153Aconsejó a los vecinos de la colonia a prevenirse por las molestias que se ocasionarán debido a la construcción del camino, cubrir sus entradas y pertenencias del polvo y ser pacientes por el ruido que se ocasionará.

El preside te municipal, informó que hasta ahora se han iniciado 15 obras de 37 que fueron aprobadas para este año, entre ellas la implementación de alumbrado led en esa comunidad, con ello, Tuxpan se convierte en el único municipio en el estado con ese sistema de iluminación, que ahorra energía y contribuye en el cuidado del medio ambiente.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página