Inicio Eventos Invitan al Festival de Adopciones de mascotas

Invitan al Festival de Adopciones de mascotas

0
Compartir

-El evento, que es organizado por Hermano Animal A.C., se realizará este domingo 3 de junio de 11:00 a 16:00 horas.

Morelia, Mich.- Con el propósito de continuar el fomento de la cultura de adopción de mascotas y el respeto a las mismas, el próximo domingo 3 de junio el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), albergará al Festival de las Adopciones, evento que es organizado por la asociación Hermano Animal A.C.

De 11:00 a 16:00 horas, los jardines del Ceconexpo serán el escenario en que una veintena de canes desparasitados, esterilizados y vacunados, estarán disponibles para todos aquellos que deseen adoptar una mascota.

En este evento cien por ciento familiar habrá actividades para niñas y niños sobre cultura, cuidado y respeto de los animales, y de manera gratuita también podrán acceder al taller de Entrenamiento de Agilidad Canina, en el que aprenderán sobre el comportamiento canino, mismo que impartirá Juan Urbina.

En esta ocasión, también se realizará el Concurso de Disfraces de Mascotas, que tendrá lugar a las 14:00; quienes deseen participar con su perrito, podrán inscribirse donando un kilo de croquetas.

Diversos expositores ofrecerán en venta accesorios, ropa y demás de souvenirs perrunos, así como las necesarias plaquitas de identificación para que tu perro o gato, en caso de extravío, tenga cómo regresar a su hogar. Durante el festival también habrá servicios de estética y guardería para mascotas.

Es importante mencionar que lo recaudado en la venta del área gastronómica, será destinado al pago de tratamientos médicos y alimentos de los animales rescatados de situación de calle, maltrato y abandono. Asimismo, se puede apoyar con donativos en especie como croquetas para perros y gatos, y material de limpieza.

El Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia es un espacio amigable con las mascotas, por lo que se invita a quienes acudan a estar al pendiente del cuidado de las mismas y depositar sus heces en las áreas destinadas para ello.