Locales

Dignificar Condiciones de Comerciantes y Mejorar Imagen Urbana, mi Reto: Carlos Herrera

Zitácuaro, Mich.- El candidato a presidente municipal por la coalición Por Michoacán al Frente, Carlos Herrera Tello, presentó ante medios de comunicación la propuesta integral de Imagen Urbana, Movilidad y Rehabilitación de Mercados de la ciudad.

Precisó que este proyecto a realizarse durante la próxima administración busca dignificar las condiciones de los comerciantes que ocupan espacios en estos lugar y mejorar los entornos y accesos a estos sitios.

Señaló que la mejora integral de mercados tiene que ir más allá de una simple remodelación, por ello expuso la propuesta para la modernización del mercado Melchor Ocampo y de los aledaños a la central camionera.

Herrera Tello, manifestó que la falta de planeación durante varios años ha generado problemas de movilidad, por lo que el proyecto integra la mejora de calles alrededor de los mercados Pueblita y Solidaridad, al oriente de la ciudad, buscando beneficio para vecinos, comerciantes y transeúntes.

El abanderado los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, indicó que estas acciones  también incluyen mercados los mercados de La Joya y Revolución, pues se buscará descentralizar las actividades que han generado saturacion en el centro de la ciudad.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página