Locales

Compromete Herrera a Truticultores Reconstruir y equipar Planta Procesadora de Trucha

Zitácuaro, Mich.- Ante productores de trucha, el candidato a presidente municipal, Carlos Herrera Tello se comprometió a generar programas que permitan la capitalización de las 46 unidades del producción que hay en el municipio.

El abanderado de los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, dijo que su plataforma tiene como prioridad el impulso a las cadenas productivas, como lo es la truticultura, actividad realizada desde hace 35 años en el municipio.

Destacó que trabajará para reconstruir y equipar la planta procesadora de trucha, apoyar con un ciclo de alimento a los productores y gestionar otros esquemas de apoyo para su capitalización para que tengan la capacidad de atender la demanda del mercado nacional.

Dijo que estos proyectos se pueden trabajar desde los primeros días de la administración pues se cuenta con la experiencia necesaria para tocar puertas y hacerlos una realidad, por lo que también pidió el respaldo total a los candidatos de la coalición Por Michoacán al Frente el próximo 1 de julio.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página