Locales

Presenta el Partido Verde Eventos de Campaña Tendientes a la Actividad Física

H Zitácuaro Mich. – Zitácuaro se vistió de verde este pasado fin de semana al ser partícipe de la actividad denominada La Feria de los Inflables, con la cual, los candidatos del Partido Verde buscaron realizar eventos proselitistas que generaron la unidad de las familias y que no provocarán contaminación física, ni visual a la ciudad de Zitácuaro.

Se ofreció para la ciudadanía una extensa gama de juegos infantiles denominados inflables, en los cuales se pudo ver reflejada la alegría de miles de pequeñines que, acompañados de sus padres, disfrutaron del evento convocado por el Partido Verde y sus candidatos.

La atracción principal una cancha con pasto sintético en pleno centro de la Plaza Cívica Benito Juárez de esta ciudad, donde varios equipos de este municipio se dieron cita a participar en este mini torneo de fútbol denominado “Todos con el Verde”.

También se contó con la presencia de la Candidata a la Senaduría por Michoacán,, Marx Aguirre quién dijo en su participación que buscará de su tribuna, generar condiciones igualitarias para todos los michoacanos en el tema de beneficios de vivienda salud y desarrollo social.

Dijo que con el Verde, poco a poco caminará la ciudadanía de la mano del progreso: “es tiempo de mejorar las condiciones de las y los michoacanos, ya basta de que los políticos solamente se acerquen a ellos cuando requieren del voto”.

Jorge Miguel García Gallegos, Candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Verde expresó con gran beneplácito, un agradecimiento a la ciudad de Zitácuaro por acudir a tan importante evento: “es importante que los partidos aprendamos hacer política de manera diferente, hacer un proselitismo que le llame la atención a las personas y que no genere un exceso de contaminación cómo la que ya nos tienen acostumbrados a ver cada elección”.

De nueva cuenta hizo un llamado a moderar los gastos de las campañas, pues dijo: “hay algunos candidatos que están gastando cantidades exorbitantes a cambio de atraer la atención de las personas, siendo que lo importante es generar una buena propuesta que beneficien a quienes más lo requieren”.

Lizbeth Contreras, Candidata a la Diputación Local, expresó que el eje rector de su campaña es mejorar las condiciones de salud de las personas del distrito número 13 y provocar una mejora constante en las condiciones de vida de los habitantes de esta región.

“Los diputados estamos para generar leyes, pero también para preocuparnos por el bienestar de las personas en temas tan relevantes como la salud”.

“Seguiremos con esta campaña de propuestas, atendiendo en la medida de lo posible a las personas que así lo requieran y se acerquen con nosotros. Confien en que siempre estaremos cerca de ustedes”.

Varios equipos de fútbol participaron en este mini torneo y también muchos ciudadanos pudieron hacer uso de la cancha cuando no estuvo en marcha el torneo. Varios comentarios a favor se escucharon con esta nueva forma de hacer política.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página