Municipios

Jesús Mora Visita Comunidades Marginadas de Tuxpan

Tuxpan Mich.- Al intensificar su campaña proselitista por el municipio de Tuxpan, Jesús Antonio Mora González aspirante a la presidencia municipal de Tuxpan, visitó a los habitantes de la comunidad de la Ororicua.

El candidato por de la Coalición por Michoacán al frente (PRD, PAN y Movimiento Ciudadano) tuvo una reunión con el lider social y habitantes de esta comunidad, a quienes expuso sus propuestas para gestionar e impulsar proyectos que beneficien al campo, la educación y propicien la generación de empleo, que se necesita en este municipio.

Mora González consideró urgente unirse para lograr la captación de agua, la tecnificación en los sistemas de riego, así como mejorar la distribución del vital líquido en esta comunidad que es donde se presenta un mayor rezago. “por eso vamos a trabajar con gran compromiso y responsabilidad para lograrlo“, expresó.

En sus recorridos a lo largo y ancho de las comunidades de este municipio, el candidato de la Coalición por Michoacán al frente (PRD, PAN y Movimiento Ciudadano) reiteró su llamado a los tuxpenses a salir a votar el próximo domingo 1 de julio por los candidatos que conforman la Coalición por Michoacán al Frente como diputado Local, Federal y Senador del estado de Michoacán respectivamente, ya que tienen propuestas y compromisos serios en beneficio de los Michoacanos, puntualizó.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página