Locales

Rosy Salinas y Morena siguen avanzando hacia la victoria

-Refirió que no le va a fallar al pueblo e impulsará un gobierno de respeto, cercano a la gente e incluyente. El objetivo es servirle a la sociedad.

Zitácuaro, Mich.- El domingo 3 de junio, Rosy Salinas aspirante a la presidencia municipal de Zitácuaro continuó recorriendo los lugares que necesitan mayor atención por parte de las autoridades. En la tenencia de San Miguel Chichimequillas, platicó con los vecinos de las comunidades de Rincón de Ahorcados, Kilómetro 11, las Peras, el Chorrito, 6 palos, el Naranjo, Loma de San Miguel y San Miguel.

Fue una jornada que se caracterizó por la gran aceptación de la población, quienes hicieron propio el mensaje de esperanza y unidad que representa el proyecto nacional de Morena. Como ha sido desde el inicio de su campaña, prevaleció el ambiente festivo, respetuoso, propositivo y familiar en cada uno de los encuentros, en los que fueron escuchadas todas las preocupaciones de los habitantes.

En distintas comunidades, los vecinos expresaron su preocupación por las prácticas de otros partidos, que están ofreciendo dinero y dádivas a cambio de su voto, ante lo cual, Rosy Salinas, refrendó la importancia que tiene el voto responsable, libre e informado, precisando que: “ni el voto ni la dignidad de la gente trabajadora de Zitácuaro están en venta”; asimismo, hizo un llamado a dejar de votar por los mismos, haciendo énfasis en que si seguimos haciendo lo mismo, es imposible tener resultados distintos y por ello, no podemos condenarnos a tres años más de saqueos y abandono.

Reconoció que, aunque son múltiples los retos, hay cinco grandes prioridades: seguridad pública, salud, educación, desarrollo económico y gobernabilidad, por lo que se comprometió a encabezar una administración honesta, de resultados, cercana a la gente, pero sobre todo, libre de corrupción.

Un aspecto a destacar, es que los propios vecinos la reconocieron como una mujer que proviene de la cultura del esfuerzo que, con dedicación, calidad humana, humildad y años de arduo trabajo, ha generado importantes fuentes de empleo, por lo que es la persona más apta para dirigir una administración que por décadas ha privilegiado a unos cuantos y marginado a un alto porcentaje de la población.

Ante el panorama que enfrentamos, Rosy Salinas invitó a la ciudadanía a ser parte de una transformación auténtica, integral e histórica que ya se está dando en todo el país en beneficio de las familias mexicanas y que sólo se podrá consolidar con un voto en favor de las y los candidatos del movimiento encabezado por Andrés Manuel López Obrador, incluida su aspiración de servir a Zitácuaro desde la presidencia municipal.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página