Municipios

Soy una mujer de compromisos y de hechos: Mary Carmen

Jungapeo Michoacán.- La que ha sido hasta ahorita una campaña de suelo, sudor y saliva que ha emprendido la candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia” Mary Carmen Bernal Martínez a lo largo del distrito electoral federal 03, continúa el mismo ímpetu de visitar cada colonia y comunidad, sin excepción alguna.

Por la mañana visitó el municipio de Jungapeo de Juárez, en la cual aprovechó la estancia para saludar a los vecinos de la localidad en la plaza principal, y posteriormente reunirse con los comerciantes del tiangüis quienes le externaron sus más sentidas necesidades.

La Diputada Local con licencia mencionó que sin duda alguna el próximo primero de julio los junpaneses votarán por el cambio verdadero que representa a nivel nacional la coalición emprendida por los partidos de MORENA, PT y PES.

Más tarde realizó un amplio recorrido en las comunidades de Palo Blanco, Jacuarillo y Jarapitio del municipio de Tuxpan para realizar compromisos reales, que ayuden a elevar las condiciones sociales de aquellas localidades y mejoren el entorno en los diferentes ámbitos, educativo, económico y cultural.

Destacó que para ella es importante visitar las diferentes comunidades puesto que es una forma de conocer las necesidades de primera mano, “para mí no representa ningún temor realizar compromisos con la gente, ya que durante mi desempeño como servidora pública he sabido cumplir a la medida de mis posibilidades y lo seguiré realizando” mencionó la Lic. Mary Carmen.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página