Locales

Uniones y Sitios de Taxistas, se Suman a Propuesta de Carlos Herrera

Zitácuaro, Mich.- Se consolida Carlos Herrera Tello como el candidato con mayor preferencia entre los zitacuarenses para ser el próximo presidente y así lo demostraron diversas uniones de taxistas y habitantes de colonias de la cabecera municipal.

En su jornada proselitista, la Unión de Radio Taxis México y los sietes sitios de la Unión de Taxistas Concesionarios José María Morelos confirmaron que respaldarán al abanderado de la coalición Por Michoacán al Frente, por ser quien ha logrado transformar la imagen de Zitácuaro de forma positiva.

Por su parte, Herrera Tello reconoció que son ellos quienes pueden dar cuenta de los avances en casi tres años de trabajo y son un contacto importante con los visitantes al municipio, pues el servicio que prestan es de alto valor para el turismo.

Más tarde, sostuvo un encuentro con habitantes de la colonia Santa Fe, ante quienes reiteró que continuará el apoyo para que puedan mejorar la calidad de vida de las familias que la habitan, haciendo todo lo necesario para dotar a este lugar de los servicios básicos como el alumbrado público y la pavimentación de calles.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página