Municipios

El desarrollo de Morelia requiere diputados libres e independientes: José Luis Gil

Morelia, Mich.- Brindar mejores servicios y construir obras orientadas a mejorar la calidad de vida de los morelianos, requiere diputados comprometidos con la ciudadanía, que estén dispuestos a trabajar de la mano con las autoridades municipales más allá de las diferencias partidistas, destacó el Candidato Independiente para la Diputación del Distrito XVI de Morelia, José Luis Gil Vázquez.

En este tenor, señaló ante habitantes de Villas del Pedregal que actualmente no existe congruencia entre los legisladores locales ya que grandes proyectos para la capital se quedaron sobre la mesa ante falta de voluntad e intereses particulares.

José Luis Gil expuso que el mejoramiento de luminarias y el saneamiento al 100 por ciento de las aguas residuales de Morelia, son dos ejemplos que ilustran el poco respaldo del Congreso para sacar adelante iniciativas que otorgarán bienestar y desarrollo a la ciudadanía.

Subrayó que como Diputado Independiente, trabajará de manera estrecha con las autoridades estatales, municipales, pero sobre todo, con los morelianos para que su desempeño en el legislativo esté en función del interés común, la legalidad y no sujeto a lineamientos partidistas o cálculos políticos.

El abanderado independiente indicó que en Villas del Pedregal el acercamiento será constante, en virtud de que existen muchos temas pendientes por resolver y obras en puerta que obligan todo el respaldo del Congreso.

Mencionó que así como ahora recorre las calles para pedir el voto, una vez que arribe al legislativo seguirá visitando el fraccionamiento, “porque nuestro único compromiso es el desarrollo de Morelia y ustedes nos van a decir en dónde hay que trabajar”, finalizó.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página