Locales

Ofrece Herrera Trabajar Intensamente, para dotar de Servicios Públicos a colonos en Pueblo Nuevo

Zitácuaro, Mich.– Ni la lluvia impidió la emotiva bienvenida que dieron habitantes Pueblo Nuevo al candidato a la presidencia municipal de la coalición Por Michoacán al Frente, Carlos Herrera Tello, durante la jornada proselitista de este sábado.

Con ello, esta colonia se confirma como bastión para el frente integrado por PRD, PAN y Movimiento Ciudadano y que llevarán al triunfo a los candidatos el próximo 1 de julio.

Ante cientos de habitantes del lugar, Herrera Tello señaló que trabajará con intensidad para volver a romper récord de gestión de obras para el municipio y en especial para la pavimentación de calles, y dotación de servicios públicos en Pueblo Nuevo.

Previamente, junto al candidato a diputado local, Adrián López Solís,  sostuvo un encuentro con representantes de comunidades y ejidos, donde el abanderado a la alcaldía refrendó el compromiso de acompañar los esfuerzos para el cuidado de la biodiversidad, asignar presupuesto al plan rector de restauración de bosques y proteger áreas como el cerro El Molcajete y el manantial de Las Rosas.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página