Eventos

Alumna del Conalep Michoacán gana tercer lugar en MOS MX 2018

-Mariela Guízar García, del plantel Los Reyes, fue finalista en el Campeonato Nacional Microsoft Office Specialist 2018, desarrollado en la capital michoacana.

Morelia, Mich.- La alumna Mariela Guízar García, del Conalep Michoacán plantel Los Reyes, obtuvo el tercer lugar en la categoría Excel 2013, del Campeonato Nacional Microsoft Office Specialist (MOS MX 2018), realizado este viernes en la ciudad de Morelia.

En este concurso participaron 64 alumnos y alumnas provenientes de 13 estados de la República, 11 de ellos originarios de Michoacán, a quienes evaluaron las habilidades en cinco categorías de Microsoft Office Word, Excel y PowerPoint.

Durante el certamen, la alumna del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, que cursa su educación media superior en Los Reyes, mostró sus habilidades contables en Excel, logrando la tercera posición nacional.

Los primeros lugares de cada categoría representarán a México en el Campeonato Internacional Microsoft Office Specialist a realizarse en julio en la ciudad de Orlando, Florida, en los Estados Unidos.

Las y los jóvenes que viajarán a la justa internacional son, en Word 2013, Karla Vargas León, de Veracruz; en Excel2013, Miguel Durán Ramírez, de Guanajuato; en Word 2016, Viridiana Cen Alcocer, de Campeche; en Excel 2016, Ana Espinoza Méndez, del Estado de México; y en Power Point 2016, Juan Manuel Suárez García, también mexiquense.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página