Locales

Ofrece Rosy Salinas una “Casa Amiga” con hospedaje y alimentación para estudiantes de escasos recursos

-Rosy Salinas expresó que la práctica deportiva fomenta la inclusión social, e incentiva la formación de valores como disciplina, perseverancia, constancia, respeto, esfuerzo y solidaridad.

Zitácuaro, Michoacán. – La candidata a la Presidencia Municipal de Zitácuaro por la coalición Juntos Haremos Historia, Rosy Salinas se reunió con jóvenes deportistas del municipio. Con gran ánimo, en los campos de Valle Verde se celebró el torneo relámpago de futbol rápido “Rosy Salinas”, siendo el gran ganador el entusiasmo, la camaradería y la sana convivencia entre los asistentes.

En el marco de este emotivo encuentro, la candidata a la presidencia municipal de Morena refrendó su apoyo total a la juventud de Zitácuaro, precisando que este sector de la población es el futuro de México, pero también tienen un papel fundamental para cambiar el rumbo del municipio. En este sentido, los jóvenes le expresaron su apoyo y respaldo para que sea la próxima alcaldesa, porque sus propuestas atienden la falta de oportunidades y el rezago social a los que los ha condenado la actual administración.

Señaló que para ella es prioritario que la juventud zitacuarense esté alejada de vicios y tenga un mejor porvenir. Puntualizó que en su administración se rescatarán los espacios públicos, se crearán escuelas municipales de deporte gratuitas y se impulsará el mejoramiento de los Centros de Ayuda contra las Adicciones.

Además, refirió que construirá la Casa Amiga, donde los estudiantes de escasos recursos recibirán hospedaje y alimentación para que los jóvenes nunca más vuelvan a abandonar sus estudios por cuestiones económicas o problemas de traslado. Insistió que en Zitácuaro tendremos más becas.

 

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página