Inicio Locales Expone Adrián López sus Propuestas a Vecinos de Chichimequillas

Expone Adrián López sus Propuestas a Vecinos de Chichimequillas

0
Compartir

Zitácuaro, Mich.- “Tengo claro el valor que le dan los habitantes de esta Tenencia al tema del medio ambiente y los recursos naturales, tengo claro que en San Miguel, Silva de Arriba, Silva de Abajo, Seis Palos y todas las comunidades de esta tenencia están conformadas por habitantes que tienen un apego, un cariño por el medio ambiente y los recursos naturales, y eso los ha llevado a ser una tenencia con una población ligada al cuidado del medio ambiente” esto lo mencionó Adrián López Solís, Candidato a la Diputación Local de la Coalición “Por Michoacán al Frente” en su visita a la Tenencia de San Miguel Chichimequillas.

Un acercamiento cara a cara con las personas fue el que realizó López Solís en visitas domiciliarias, para escuchar de manera directa el sentir de la población, para saber que son los problemas que los aquejan y buscar desde el Congreso Local una solución de manera coordinada con la autoridad municipal. En esta visita también estuvo Carlos Herrera, Candidato a la Presidencia Municipal.

Desde el Congreso –comentó- promoveré una Legislación Ambiental que garantice el cuidado al medio ambiente y el uso racional de los recursos naturales, pero que también le dé a la gente la posibilidad de tener acceso al agua y a sus necesidades básicas, hoy hay muchas carencias en las comunidades y sobre eso vamos a trabajar.

Por último, Adrián López Solís, apuntó que desde el Congreso Local se tendrá que trabajar para generar las condiciones que les permita a los jóvenes tener acceso a las oportunidades de desarrollo, a las oportunidades de empleo “actualmente tenemos una presión fuerte por la demanda de oportunidades de los estudiantes que trascienden a la vida profesional ya sea nivel técnico o licenciatura y se enfrentan a un mercado laboral que no tiene la capacidad de asimilación de toda esa mano de obra. No hay fórmulas validas e infalibles que nos hagan corresponder y no podemos empatar la oferta y la demanda”.